Lo que no quiero

    No quiero nada falso. No quiero nada fingido. No quiero nada superficial. No quiero comparar lo que tengo. No quiero fingir mis emociones y enmascarar mis sentimientos. No quiero ser la más famosa, la más popular, la mejor. No quiero que mi nombre sea más reconocido que el de nadie. No quiero ser sobrevalorada. No quiero ser hipócrita. No quiero corromperme. No quiere ser súper espiritual. No quiero aparentar. No necesito palabras bonitas si en mis días oscuros no sea tu rostro el que busque. Necesito a un Jesús real. Quiero que aquello que Dios piense de mí esté marcardo como profunda cicatriz en mi corazón y que mis pies corran hacia Él en la oscuridad y que sus brazos sean lo que necesite siempre.
   Eu não sou nada sem você,  Jesus!♥

Entradas populares de este blog

Luchar o morir

Lo que no mereces

Alguien en ti te necesita