100 cosas que me gustaría hacer

1. Tener siempre en mente los buenos recuerdos
2. No juzgar lo que no conozco
3. Dejar de ser tan nerviosa
4. Comprometerme más
5. Sacar buenas notas
6. Terminar bien el bachillerato
7. Sacar una muy buena nota en la ebau
8. Ir a la universidad
9. Hacer el postgrado
10. Reencontrarme con mis antiguos profes de León
11. Volver a ver a personas que marcaron mi vida y después desaparecieron
12. Casarme
13. Donar mi pelo a una asociación para niños con cáncer
13. Graduarme en psicología
14. Participar en algún proyecto benéfico
15. Abrir una casa de acogida para niños
16. Ir a Argentina
17. Conocer a alguna de mis cantantes favoritas
18. Sacarme un título oficial de inglés
19. Aprender a tocar muy bien el piano
20. Dominar bien mi voz
21. Ser mamá
22. Ayudar en algún país tercermundista
23. Saber el porqué de muchas cosas
24. Escribir un libro
25. Ganar el premio princesa de Asturias
26. Ser una buena bailarina
27. Ser capaz de dar buenos discursos
28. Volar en un globo aerostático
29. Usar ropa bonita siempre
30. Recuperar amistades perdidas
31. Grabar un disco
32. Desayunar en la Torre Eiffel
33. Visitar la Tierra Santa
34. Tener un amor del bueno
35. Aprender a cocinar
36. No llorar cuando estoy bajo presión
37. Sostener la mirada sin ponerme nerviosa.
38. Volver a Brasil algún día
39. Trabajar de lo que he estudiado
40. No conformarme con mis limitaciones
41. Confiar en Dios
42. Decir te quiero a las personas que quiero
43. Amar a mis enemigos
44. Controlar mis impulsos
45. Ir a la India
46. Ponerme un sari
47. Conocerme a mí misma
48. Viajar en un submarino
49. Salir en la tele
50. Visitar los 5 continentes
51. Comer en un restaurante cinco estrellas
52. Pasar un día en el SPA
53. Volar en helicóptero
54. Ver las pirámides de Egipto
55. Visitar Machu Pichu
56. Irme de crucero
57. Visitar un orfanato
58. Bucear en el océano
59. Ver la Mona Lisa en directo
60. Besar bajo la lluvia
61. Conocer los parques de Disney
62. Enviar un mensaje en una
botella
63. Ver la aurora boreal
64. Montar en elefante
65. Hacerme un tatuaje
66. Hacer la obra misionera
67. Terminar esta lista...

Entradas populares de este blog

Luchar o morir

Lo que no mereces

Alguien en ti te necesita