Yo cuido de ti

Yo: Cuando todos mis miedos
ya no caben más en mí,
cuando el cielo está de bronce
y parece que es el fin,
cuando el viento se revuelve
y el mar no se calma
y el tiempo se alarga
y las horas no pasan,
muchas veces yo no puedo
tus planes comprender
y prefiero confiar sin entender.
Yo creo en ti...
Miro hacia ti y espero en ti...

Dios: Hija, cuando sientes miedo
a tu lado yo estoy
y yo quiero que tú sepas
que yo siento tu dolor.
Nunca, nunca te olvides
que el mar puedo calmar
y conozco el momento
de darte victorias, ten paz.
Este tiempo es necesario
para que puedas crecer
y muy pronto cosas nuevas
vas a ver.
Yo cuido de ti...
Descansa en mí,  comienza a reír...
Lo que yo tengo es mejor
porque yo sé el mañana.
Hija recibe mi abrazo
que de tu vida yo me encargo.

Entradas populares de este blog

Luchar o morir

Lo que no mereces

Alguien en ti te necesita